martes, 22 de octubre de 2013

Oferta de trabajo en Barcelona



Administrador y Office Manager


Admin & Finanzas
·        Planificación financiera a corto y medio plazo (año en curso y a 5 años) a partir de la estrategia de empresa definida en el board de dirección.
·        Elaboración de informes trimestrales de gestión contable y financiera.
·        Gestión de la información financiera al board de dirección
·        Elaboración de presupuesto anual y control presupuestario
·        Elaboración de directrices para la elaboración del plan de ventas anual y control de ventas
·        Facturación: Emisión, recepción y control de facturas. La contabilidad la lleva una consultora externa
·        Control fiscal. Facilitación de documentación necesaria para las obligaciones fiscales. La preparación de documentación la realiza una consultoria externa.
·        Planificación y control de tesorería
·        Gestión entidades financieras.
·        Planificación y control de financiación externa

Office Manager
·        Responsable de coordinar y ejecutar las necesidades administrativas de la oficina:
·        Atención presencial, atención telefónica
·        Gestión de proveedores corporativos (coordinación de servicios de limpieza, compra de materiales, mobiliario y otros
·        Compra y gestión de viajes del personal (billetes, hoteles, desplazamientos).
·        Organización de reuniones internas y con clientes en las oficinas de TH.
·        Archivo y gestión de documentación (biblioteca corporativa) y resto de documentación

RRHH
·        Responsable de la asesoría y los trámites para la contratación de nuevo personal o colaboradores de proyectos (contratos, confidencialidad, lopd, …) apoyándose en la consultoría laboral que provee a TH de estos temas.
·        Gestión de nóminas. Control y pago mensual (a partir de nóminas elaboradas por consultoría externa)
·        Control de vacaciones del personal
·        Responsable de los procesos de recruiting a partir de la definición de nuevas posiciones definidas por el director de proyectos.

Competencias

Intrapersonales
·        Autonomía
·        Flexibilidad
·        Toma de decisiones
·        Orientación al éxito
·        Proactividad
·        Organización y planificación
·        Comprensión de la organización
·        Capacidad de análisis


Interpersonales
·        Trabajo en equipo
·        Liderazgo
·        Resolución de conflictos
·        Habilidades sociales

Capacidades
·        Alta capacidad de planificación y análisis estratégico.
·        Alta capacidad de negociación y resolución de problemas.
·        Capacidad para la elaboración de informes y mejora de los actuales.
·        Realizar presentaciones en público en español y/o inglés.
·        Facilidad para relacionarse un equipo con background profesional variado: académico, creativo e internacional.
·        Capacidad y experiencia tratando con clientes de marcas premium/prestige, áreas de innovación y multiculturales/interculturales.

Formación y Experiencia
·        Diplomado/licenciado en Empresariales, Económicas, ADE o similar.
·        Experiencia a partir de 5 años liderando un departamento de administración.
·        No es necesaria experiencia en gestión de una oficina pero si predisposición, actitud y habilidades.
·        Inglés hablado y escrito a nivel proficiency. Ideal otras lenguas.
·        Dominar excel, word y los demás programas de tratamiento de texto (ppt, keynote) y hojas de cálculo. Trabajamos con MAC y debe conocer y haber utilizado Apple.

Otros comentarios
·        Actitud proactiva y de liderazgo de sus funciones.
·        Actitud y proactividad para la organización de la oficina y sus proveedores.
·        Que le haga ilusión trabajar en una empresa pequeña y no aspire a trabajar en una gran empresa por convicción / momento de su vida.
·        Disfrutará de un horario muy estable (de 9-14 y de 16 a 19h de lunes a jueves, los viernes de 8 a 15h), se exige máxima puntualidad.

Reporta a
·        Board de Dirección y socios

  

Puedes enviar tu CV al mail tknights@wodker.com

 

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